Encuentra en esta página la información más importante para utilizar la tienda online de Verona Home & Décor www.veronahome.cl. Aquí podrás resolver preguntas como: ¿Cómo comprar en Verona Chile?, ¿Cuál es la política de devoluciones de Verona Home & Décor?, ¿Los productos Verona Chile tienen garantía?,  ¿Un producto instalado por Verona Home & Décor tiene garantía?, ¿Cómo puedo pagar en Verona Chile? y más.

Si aún tienes alguna duda, por favor no dudes en contactarnos aquí.

Preguntas Frecuentes

Métodos de Pago en www.veronahome.cl

Paga con Tus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y Redcompra con WebPay Plus o con transferencia bancaria en nuestra web VeronaHome.cl

WebPay Plus es una plataforma de pago en línea seguro de Transbank. Con WebPay Plus puedes utilizar tus tarjetas de débito Redcompra para comprar en Verona Chile, como también tus tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club International.

WebPay Plus Método de Pago Verona Home & Décor
Información de Contacto Post-Venta

Dirección de Tiendas Verona Home & Décor

Casa Matriz: Santa Victoria 0222,Providencia, Santiago, Chile. 7501382  – Estacionamiento disponible para clientes.

Sucursal Showroom: Estoril 50, Oficina 403, Las Condes – Santiago, Chile.

Teléfonos de Contacto

+562 22220494 – +562 26349943

+562 27604821   –   +562 27604822

Garantía de Productos

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 1 año. La garantía cubre todos los defectos de fabricación. La garantía excluye daños causados por mal manejo, daños causados por mal uso o una instalación deficiente del producto realizada por terceros y no por Verona. Las instalaciones de productos realizadas por Verona están cubiertas por la garantía.

Garantía del Servicio de Instalación de Productos

El servicio de instalación de productos de Verona Home & Décor se encuentra garantizado. La garantía de instalación de productos es de 1 año y cubre todos los aspectos de la instalación del producto y exclusivamente los aspectos de instalación de productos. 

La garantía de instalación no incluye daños o defectos del producto que sean el resultado de un uso indebido, causado por terceros o que no estén relacionados con la instalación.

Política de Devoluciones, Cambios y Reembolsos
Gracias a nuestra política de Satisfacción Verona, puedes solicitar el cambio de tu producto, cumpliendo con las siguientes condiciones:
1) Si compraste un producto que no requiere dimensionado (no se ha cortado o modificado a una medida específica que el consumidor haya requerido, como es el caso de Pasto Sintético, Alfombras, algunas cortinas y persoanas, algunos Piso Flotante, Algunos Porcelanatos, etc), Puedes cambiar tu producto en un plazo de 15 días acudiendo de forma presencial a cualquiera de nuestras tiendas. Si el producto ha sido cortado, modificado para su venta, abierto del embalaje en que fue recibido o ya se encuentra instalado, no puede ser devuelto o cambiado.

Recuerda que es necesario que los productos se encuentren en las siguientes condiciones:

· Sin uso.
· En su embalaje original.
· Sin instalación.
· Sin daños por terceros.
· Sellado y con accesorios
· Tener la boleta o guía de despacho. 

Condiciones de Arriendo de Productos

Todo arriendo debe hacerse dejando un depósito garantía (cheque o depósito monetario) para asegurar que el producto sea devuelto.

Alfombras, Pastos y Cubrepisos

En alfombras, pastos y cubrepisos manchas de vino, alimento y quemaduras de cigarrillos no son producto de un cobro de depósito de garantia, ya que se entiende que el producto va a ser usado para un evento social.

Lo que es objeto de cobrar garantía, es recortes o destrucción del material por mal uso.

Separadores de fila y ceniceros metalicos

En todo arriendo de separadores de fila y/o ceniceros metálicos, se cobrará depósito de garantía si el producto es devuelto con abolladuras, golpes o rotura de material.