fbpx

Hoy más que nunca el sentirse a gusto en nuestro hogar es muy importante. El pasar tantas horas dentro de casa, a veces, sin el contacto de otras personas, puede hacernos sentir más afligidos, por eso la decoración de nuestro hogar cobra un rol esencial en el desarrollo positivo de nuestras emociones. El sentirnos creativos, alegres, cómodos y seguros está directamente relacionado con nuestro entorno y, por tanto, también con el diseño de interiores. Y ningún espacio es irrelevante, ni siquiera el baño. Este lugar íntimo puede ser el escenario perfecto para relajarnos, darnos un respiro y olvidarnos de las preocupaciones. Por eso, si estás pensando en cambiarte de casa o simplemente, hacer una remodelación, en Verona Home & Décor te daremos los mejores tips para lograr un baño moderno, en tendencia, equilibrado y pensado en tí.

El diseño y tus emociones

Existen diversos estudios que demuestran que, modificando el espacio, se puede potenciar el comportamiento de una persona, ya sea calmando su estrés o ansiedad, dando origen a lo que comúnmente recibe el nombre de: neuroarquitectura. Esta disciplina busca entender cómo el espacio afecta a nuestro cerebro y en consecuencia, a nuestro estado emocional y comportamiento. En este sentido, creemos que no sólo la distribución del espacio puede influir en nuestro bienestar, sino también el diseño

Más allá de lo estético, elementos como la iluminación, la forma y los colores cumplen un rol tan importante en nuestras emociones, que no deben pasar desapercibidos. Después de todo, nuestra casa es nuestro hogar, es el espacio donde podemos sentirnos libres, plenos y confiados.

Un espacio de relajación

Entre el trabajo, las tareas del hogar, los hijos u otras preocupaciones, encontrar un espacio que nos entregue calma es primordial, y no es casualidad que el baño sea el lugar donde nos olvidamos de todo. Un buen baño de tina o una reconfortante ducha a veces se transforman en el momento perfecto para sentirnos nosotros mismos de nuevo. Imagina si este sagrado espacio, además, fuera funcional y estéticamente hecho para hacerte sentir bien.  

No importa si el espacio es pequeño o grande, te hará falta solo un poco de imaginación, y podrás diseñar un ambiente relajante sólo con algunos detalles que, sin duda, marcarán la diferencia. A continuación, te ofrecemos una serie de ideas que podrás aplicar para conseguir que tu baño sea un espacio relajante.

Grifería: un elemento que lo cambia todo

Probablemente, la grifería no es lo primero que elegimos cuando vamos a renovar un baño, pero, aunque no lo creas, es lo primero que notamos cuando está mal, ya sea por el desgaste, la oxidación o su forma. Sin duda alguna, este elemento es de mucha importancia para el funcionamiento de nuestro baño pero, además, puede ser el punto que distinga tu espacio y le entregue un sello personal.  

Por eso, elegir grifería a último minuto puede ser un grave error. Si no se elige bien, su deterioro será el primero que se vea en los elementos del baño. Además, es precisamente la grifería uno de los puntos más decisivos a la hora de diseñar baños modernos, ya que, gracias a sus líneas, formas y colores podemos crear espacios únicos y sorprendentes. Por eso en Verona Home & Décor destacamos la calidad innegable de la Grifería Däbb y resaltamos sus novedosos y vanguardistas modelos.

La grifería no sólo debe verse bien, debe ofrecer un servicio integral que alcance niveles de calidad satisfactorios y estables. Por eso la Grifería Däbb se preocupa tanto del diseño y de los colores, como de la funcionalidad y la durabilidad. Para garantizar que todos los productos alcancen un nivel de calidad alto, sus productos están estrictamente controlados por el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001. Además, cumplen los estándares de certificación CE, UPC, CUPC y Watermark, ACS, WRAS, ISO, que te aseguran un estándar de calidad.

De los tipos de grifería que existen, nosotros te recomendamos elegir el Monomando, porque a diferencia de un Monoblock, el cuerpo de la llave permite la dosificación del agua fría y caliente, lo que lo hace mucho más práctico. En este sentido, uno de los elementos que debemos considerar a la hora de elegir una buena grifería es el ahorro de agua. La grifería que elijas debe ayudar a usar eficientemente este recurso y existen distintos tipos de llaves con las que podrás ahorrar. 

La Grifería Däbb, al incluir un aireador de ahorro, ofrece una solución integral para poder disfrutar responsablemente del agua. De este modo, el aireador mezcla agua con aire, permitiendo regular la intensidad de salida y caída del agua, y entregando un funcionamiento silencioso y confortable con el que puedes ahorrar hasta un 40% manteniendo un chorro de agua abundante.

En cuanto a color, las tendencias de este 2021 y 2022 indican que los accesorios metal en tonos de latón y la grifería en tonos mates oscuros son los verdaderos protagonistas. La nueva línea de Grifería Däbb mezcla líneas limpias y colores opacos que resaltarán cualquier espacio. ¿Nuestros favoritos? Para el lavamanos, el modelo Aby-B tiene un color negro mate y presenta líneas muy definidas que le entregrán ese aspecto minimalista que está tan de moda.

Y si quieres algo más clásico pero a la vez versátil, la grifería con tono cromado combinará perfectamente con accesorios de madera que son tendencia esta temporada. Un dúo innovador y con clase que resaltará tu baño.

¡Aprovecha compra toda la Grifería DÄBB!

Son reconocidos en el mercado por tener innovadores diseños y colores, y por su calidad innegable. Sus diferentes modelos están pensados para crear un ambiente de reflexión, diseño, calma e intimidad, ya sea en tu cocina o baño.

Para la ducha, les dejamos dos opciones. El clásico en acabado cromo o el vanguardista acabado mate. Cualquiera sea tu elección, con el modelo ABY Shower- C no puedes equivocarte. Te recomendamos que la grifería que escojas, tanto para el lavamanos como para la ducha, combinen y sean de la misma línea.

Toalleros eléctricos

Lograr una buena temperatura ambiente dentro del baño en épocas donde el frío y las bajas temperaturas se elevan, como ocurre en otoño o en invierno, es todo un desafío. El ambiente, sobre todo en espacios como el baño, se vuelve mucho más húmedo, por lo que muchas veces elementos que mantenemos en este espacio, como las toallas, también se humedecen con mayor frecuencia. A los clásicos calefactores para mantener la temperatura de estas habitaciones, se les ha unido en los últimos años un producto cada vez más popular: hablamos de los Toalleros Eléctricos

¿Por qué tener un toallero eléctrico? Porque, además de calentar las toallas y mantenerlas secas, sirven para calentar el cuarto del baño y eliminar la humedad. Además, este tipo de toalleros, normalmente se fijan en las paredes, por lo que ocupan muy poco espacio, adaptándose a las características de tu baño y el espacio. 

Económicamente, también son mucho más rentables. Su consumo energético no es muy alto, por lo que no tendrás que preocuparte por la factura de la luz. Por ejemplo, nuestros Toalleros Eléctricos tienen un voltaje desde los 45 a los 85 watts. Pero no solo son funcionales, sino que además se adaptan perfectamente a la decoración del baño, su acabado cromado entrega ese aspecto moderno que tanto buscamos y que puede combinar perfectamente con nuestra grifería.

A la hora de decorar tu hogar, escoge productos que te gusten y te representen. De este modo, notarás que, sin duda alguna, estos elementos lograrán transformar no sólo el ambiente sino también tus emociones. Por eso, en Verona Home & Décor te invitamos a crear un espacio útil, llamativo, único, pero por sobre todo, hecho para tí.

Deja una respuesta