fbpx

La llegada de una nueva temporada de invierno se acerca a pasos agigantados, y debemos estar preparados para recibir los meses más fríos del año con las mejores comodidades  en nuestros distintos espacios de la casa.

En periodos donde hace mucho frío o llueve constantemente es una sensación inexplicable poder disfrutar esos momentos con el confort que te entrega cada espacio de tu hogar, desde la pieza principal hasta el baño, o también, espacios donde se junta toda la familia como living o comedor.

Atrévete con el papel mural

Debemos dejar de lado usar solo los típicos colores sólidos en nuestras paredes, debemos innovar con materiales que se pueden adecuar 100% a nuestras necesidades. Elegir un papel mural para decorar tu habitación en esta temporada de máximo frío, le entregan aislación y calidez, gracias a sus diferentes texturas, dimensiones que son muy agradables al tacto y que además le proporciona a tus espacios favoritos ese abrigo que tanto necesitarás.

 

Como es el caso del papel mural Square que ofrece Verona Home & Décor, el cual además de tener las características mencionadas anteriormente, es un papel mural totalmente apto para ser lavado, y también lo puedes encontrar en sus diferentes tonalidades como por ejemplo; tonos más terrosos como el tono Copper o Iron, o si bien optas por tonos más claros y modernos como lo son el Ivory o el Blanco EB, le darán un aire completamente nuevo a tus espacios del hogar. 

Otro perfecto papel mural para esta época del año es Venecia, un estilo totalmente contemporáneo lleno de diseño en sus 6 diferentes colores que te permiten adaptarlo a cualquier habitacion. En cambio si no buscas tantas texturas y prefieren tener un estilo más neutro te podemos recomendar el papel mural Rattan el cual tiene una enorme

Las Alfombras son indispensables

Sin duda tener una alfombra  que te entregue la calidez necesaria por mientras estás descalza por casa, es una de las sensaciones más satisfactorias en plenos días de invierno. El poder que causa una alfombra en una habitación es única, ya que, si en el plano de que estas recien despertando con toda esa sensación de calor en tu cuerpo y bajas de la cama y el piso está congelado, te va a quitar esa grata sensación de calidez, es por eso que aquí te daremos a conocer las mejores opciones de alfombras que podrás añadir a tu casa.

Verona Home & Décor  tiene a tu disposición alfombras perfectas para este tiempo como es nuestra destacada alfombra Siena, su principal característica es que es acolchada, al momento que andas por ella tu calzado se hunde, dando un abrigo único.

Otra de las múltiples opciones podemos ofrecerte para maximizar tu calidez en casa es la alfombra Bari en donde en sus tonos rojo, azul y arena pueden adaptarse al estilo de cualquier habitación. 

Vale mencionar que si quieres adaptar una alfombra muro a muro y no sabes como te invito a que revises nuestra sección de noticias sobre un DIY ¿cómo instalar una alfombra de muro a muro en casa? , y si en tu caso el lugar en donde pondrás la alfombra es muy concurrido te recomendamos un protector de acrilico, el cobertor de acrílico para cubre piso y alfombra protege la alfombra de daños, suciedad y agentes externos.

Lleva el exterior al interior de tu hogar

Debido a que en invierno se hace más común la presencia de mal tiempo y constantes lluvias, nos impide poder tener la opción de salir al patio a tener nuestras actividades recreativas, deportivas o sencillamente de entretención es por esto que te ofrecemos llevar la distracción de tu patio al interior de tu hogar. Siempre hay un espacio en casa que desperdiciamos, pero esta vez no, ya que, le daremos vida con diferentes elementos y herramientas, volviéndolo un lugar muy apto para la convivencia de los integrantes de la familia.

 

Uno de los elementos que debes incorporar si o si es el pasto sintético, el cual le aportará al instante una sensación de que te encuentras al aire libre, asi como tambien al ser un producto antideslizante, en la ocasión que los niños de la casa quieras realizar alguna actividad deportiva o de entrenamiento no correrán peligro alguno. El uso de pasto sintético es perfecto también, para las personas que viven en departamentos, ya que, si lo quieres incluir en tu terraza se lo aseguro que quedarás encantada. Así mismo te recomiendo que leas los grandes beneficios del pasto sintético que seguro no conocías.   

Pon atención a los detalles

Al poner en marcha los consejos para que acomodes tu hogar en esta temporada invernal, siempre debes poner máxima atención a los detalles, ya que muchas veces son los detalles los que marcan la diferencia en los espacios, para que de esta manera al momento que estés en ellos no te provoquen ningún tipo de disgusto o frustración.

 

 

Para que esto no te ocurra a ti te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra sección de noticias en donde entregamos mucho contenido DIY (Hazlo Tu Mismo), paso a paso y con los materiales que necesitas para llevar a cabo el nuevo proyecto de renovación de tu hogar. Mientras que aquí te dejaremos las herramientas y los accesorios necesarios para que todo salga como lo tienes en mente.

Para cuando tomes la decisión de instalar tus alfombras, te recomendamos 2 elementos esenciales, el estirador de alfombras que hace mucho más fácil la instalación, y para los toques finales los Junquillos ecológicos, que tienen ventajas como durabilidad, fácil instalación, impermeables, antipolillas lo que lo hace un accesorio perfecto para dar ese detalle final a tus proyectos; además los junquillos cuenta con una extensa gama de colores (Gris perla – miel – nuez – wengue – y más).

Al igual que, para montar tu sala de deporte o de entretenimiento te recomendamos que optes por la cinta de unión para pasto sintético, la cual tiene muchos atributos tales como; alta resistencia, fácil de aplicar, suave y adaptable

Y si bien te decides por el papel mural perfecto para ti, se te hará mucho más fácil el proceso con el aditivo extra forte, el cual cuenta con secado rápido. Te invitamos a leer nuestro manual DIY de cómo se instala el papel mural

Esperamos que con todos estos tips puedas adaptar tus espacios para esta temporada de frío que ya ha comenzado. 

¿Quieres ver todas las Alfombras?

CLIC AQUÍ

Deja una respuesta