fbpx

Desde ahora, paga con criptomonedas en veronahome.cl

¿Has oído hablar de las criptomonedas? ¿Sabes qué son y para qué sirven? Las criptomonedas son dinero digital con el que puedes pagar en comercios habilitados y desde ahora podrás usarlas también en la tienda online Verona Home & Décor. ¿Te imaginas remodelar tu casa pagando con una moneda virtual como las criptomonedas? En Verona Home & Décor puedes encontrar papeles murales innovadores, pasto sintético, cortinas, piso flotante, alfombras y muchas otras cosas más.

Las criptomonedas se crearon como consecuencia de la desconfianza hacia las instituciones financieras luego de la crisis financiera de 2008 y, desde ahí, no han dejado de sumar adeptos. Según el tercer estudio de referencia mundial de criptoactivos publicado por el Centro de Finanzas Alternativas de la Universidad de Cambridge, a mayo del 2020 había más de 101 millones de usuarios de criptomonedas en todo el mundo.

Además, son cada vez más empresas y comercios los que confían en las criptomonedas como método de pago.  “Se han convertido en una parte importante del comercio y ahora están siendo adoptadas por las principales empresas de inversión como una nueva forma de compra y venta”, dice el primer capítulo del libro “FinTech as a Disruptive Technology for Financial Institutions”.

 

¿Por qué pagar con criptomonedas? Revisa aquí 10 de sus beneficios de pagar con criptomonedas en una tienda en Chile:

1. Muchas criptomonedas diferentes para elegir

Desde su aparición se han creado más de cincuenta tipos de criptomonedas. Todas son muy parecidas entre ellas y en general se derivan de la primera criptodivisa que se creó: el Bitcoin.

2. Completamente online y descentralizadas

Internet es el único requisito para operar con criptomonedas. Los pagos con criptodivisas se pueden hacer desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora y todos los días. No hay un mercado específico.

3. Instantaneidad

Cada transacción es casi instantánea e inmediata. Se demora pocos en segundos en llegar y se confirma en los diez minutos siguientes. Hay que esperar de 1 a 6 confirmaciones dependiendo de la cantidad transferida. Con este sistema se agiliza el sistema de pago.

4. Anonimato

Las transacciones realizadas con criptomonedas quedan registradas en un libro compartido o blockchain y al receptor solo le llega la información que necesita para efectos de la operación. La demás información del emisor es reservada, por lo que la identidad del usuario queda oculta, anónima.

5. Transparencia del libro de contabilidad

Cualquiera puede acceder al libro de contabilidad en que quedan registradas las transacciones realizadas con criptomonedas.

6. Exentas de IVA

Las operaciones están sujetas y exentas de IVA. Tienen un cobro por transacción, pero es muy bajo.

7. Una moneda para todo el mundo

Con las criptomonedas se evitan los problemas de cambio de divisas y se facilitan las transacciones internacionales, ya que es la misma moneda virtual para todo el mundo.

8. Sin intermediarios

Las transacciones se realizan entre emisor y receptor sin necesidad de un intermediario, es decir, no se necesita control ni aprobación de ninguna institución financiera.

9. Seguridad

El saldo en criptomonedas está resguardado con sistemas criptográficos que tienen las monedas virtuales, por lo que es muy difícil la falsificación o robo. Además, las transacciones no se pueden revertir, solo pueden ser reembolsadas por la persona que recibe el pago.

10. Mayor acceso

En todo el mundo hay muchas personas que no tienen la posibilidad de operar con instituciones financieras bancarias. Las criptomonedas permiten que todos puedan acceder a la red.

 

¿Cómo pagar con criptomonedas en VeronaHome.cl?

Pagar con criptomonedas es fácil, rápido e inmediato. Solo necesitas conexión a Internet, tener criptodivisas en tu billetera online y escanear el código QR de quien va a recibir el pago. Las transacciones se demoran 10 minutos en confirmarse y quedará registrada en el libro compartido que es de libre acceso.

¿Qué esperas para pagar tus cuentas con esta moneda virtual?

En general lo desconocido provoca incertidumbre, pero las criptomonedas han demostrado en sus más de 15 años de operaciones que es un método de pago viable, seguro y fácil de usar.

COMPRAR AHORA

Deja una respuesta