fbpx

Ya llegó Hunter Douglas a Verona Home & Décor

HUNTER DOUGLAS CHILE VERONA HOME DECOR POWERVIEW DOMOTICA SMART HOUSE CASA INTELIGENTE CORTINAS AUTOMATICAS

Desde el mes de Junio, Verona Home & Décor distribuye los exclusivos productos de la marca holandesa Hunter Douglas.

La innovadora y exclusiva marca eco-friendly de cortinas, toldos y automatización Hunter Douglas, se encuentra disponible en Verona desde este mes. Hunter Douglas, marca multinacional de origen holandés líder mundial en la fabricación de cortinas, persianas y toldos desde 1919.

Los productos Hunter Douglas son de categoría premium, contando con tecnología e innovación desde su conceptualización hasta su fabricación y diseño.

Lo que debes saber de Hunter Douglas

1. Hunter Douglas inventó las cortinas de aluminio

En 1946, Hunter Douglas inventó la primera persiana veneciana de aluminio.

Desde su fundación, Hunter Douglas ha continuado desarrollando sistemas innovadores que añaden funcionalidad, belleza y estilo distintivos, al mismo tiempo que ofrece soluciones para las necesidades prácticas cotidianas, tales como: aislación, luz natural, seguridad infantil y absorción acústica.

2. Hunter Douglas es una marca verde

Sea Tex Hunter Douglas en Verona Home & Décor Chile
Busca el sello Sea-Tex™

Toda la energía que se utiliza en la fabricación de los productos Hunter Douglas en Chile proviene de fuentes renovables.

«…a partir de abril del 2018 y hasta el 2026, la totalidad de la energía utilizada en la producción de nuestros productos en la planta de San Bernardo, proviene de fuentes de energía renovables y sustentables con el medioambiente.

La empresa Generadora que entrega esta energía se encuentra inscrita en el ESTÁNDAR I-REC (International Renewable Energy Certificates) como proveedor validado, y esto le permite certificar a Hunter Douglas® que su consumo es de Energía de fuentes renovables, confirmando así su compromiso con el cuidado de nuestro planeta.»

Hunter Douglas Chile. «ENERGÍA RENOVABLE EN LA PRODUCCIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS«.

Además, La nueva colección de telas Sea-Tex está confeccionada con el reciclaje de plástico obtenido del océano y recientemente ganó el premio a la innovación en el certamen R+T 2018 en Alemania.


¿Te preocupa la instalación de tus cortinas?

Contrata nuestro servicio de instalación Verona y ¡Nosotros nos encargamos!


3. Las Cortinas Hunter Douglas ofrecen Eficiencia Energética

Mantén tu casa caliente en invierno y fresca en verano gracias a la eficiencia energética de las cortinas Hunter Douglas en su línea  Duette® que puedes encontrar en Verona Home & Décor, haciendo Click Aquí.

La línea de Cortinas Duette® HunterDouglas® te permite reducir hasta en un 40% la pérdida de calor y disminuir costos de calefacción en invierno, manteniendo una temperatura agradable en el interior de tu casa. 

La línea de cortinas Duette te ayuda a ahorrar en invierno y en verano:

En Invierno reduce la pedida de calor hasta un 40%, aumentando así la retención del calor en tu hogar y la disminución de la calefacción necesaria, que se traduce en menores costos por calefacción en invierno.

En Verano puedes reducir el calor que ingresa a tu hogar hasta un 80%, disminuyendo el gasto en aire acondicionado.

La línea de cortinas Duette cuenta con el mecanismo «Duolite» con dos telas: blackout y traslúcidas que operan como cortinas roller noche y día.

Tu Casa Inteligente con PowerView™ y Verona Home & Décor

Automatización de cortinas en Smart House de Verona Home & Décor Chile

El futuro es hoy y ya es posible tener esas casas automatizadas que nos sonaban a ciencia ficción hace unos años atrás. Con Verona Home & Décor y Hunter Douglas puedes tener el completo control de tus ventanas, logrando que estas se accionen automáticamente acorde a tus necesidades, creando ambientes a tu medida, en cualquier momento del día y estés donde estés.

El sistema PowerView™ permite administrar y programar las acciones de las cortinas para que se abra o cierre al nivel que desees, controlando así la luz de tus ambientes en detalle, pudiendo alcanzar la posición deseada, por medio de una aplicación que puede ser instalada en teléfonos móviles, tablets o utilizando el nuevo control remoto Pebble™. 

El nuevo sistema de motorización Powerview™ hace que tus cortinas automatizadas abran un nuevo mundo de belleza y comodidad para tus espacios.

Controla tus cortinas por voz

«Alexa, abre mis cortinas…»

Pídele a Alexa de Amazon o Siri de Apple que abra tus cortinas, porque el sistema de automatización PowerView®  de Hunter Douglas funciona con los principales asistentes virtuales, permitiéndote vincular y controlar por voz tus cortinas y toldos para abrirlos y cerrarlos cuando quieras o

Programa tus cortinas en tu Smart House

Programa acciones para cada cortina de tu hogar u oficina o para grupos de cortinas. Puedes abrir y cerrar cortinas automáticamente de forma individual o en grupo, definiendo los días y horas en que quieres que se realice la acciones. Por ejemplo, puedes programar tus cortinas para que se abran al amanecer o para que se cierren al anochecer, gracias a la geolocalización de Power View.


Abre tus cortinas desde tu celular

PowerView de Huntar Douglas en Verona Home & Décor Chile

Gracias a la posibilidad de conectarse de forma remota con internet, puedes operar tus cortinas desde cualquier parte del mundo, desde un teléfono móvil celular, tablet / iPad y otros, teniendo total acceso a las funciones de control de tus cortinas. 

¿Quieres ver lo mejor de las cortinas, persianas y toldos?

Deja un comentario