fbpx

7 beneficios del Pasto Sintético Deportivo

Una solución innovadora para las canchas deportivas en Chile.

Como una forma importante de hacerle frente a las alarmantes sequías que están azotando  a nuestro país, el pasto sintético deportivo llega a Chile para darle un giro a esta problemática que cada día repercute más en la mente de las personas que tienen a su cargo grandes extensiones de pasto.

Estas sequías tienen fuertes repercusiones en las zonas más habitadas de nuestro país, donde además se encuentran los territorios deportivos más amplios, tales como: estadios, canchas de juego, clubes, entre otros; esto significativamente impulsa a los ciudadanos a buscar alternativas viables que permitan preservar el agua destinada al riego, siendo las canchas de pasto sintético en Santiago pioneras en otorgar las mejores ventajas del pasto sintético deportivo.

Para nadie es un secreto que el mantenimiento de grandes extensiones de pasto, consume enormes porciones de agua, vital líquido que cada día va disminuyendo su cantidad dentro de nuestra nación, es por ello que recientemente varios estudios han dirigido sus miradas en demostrar las ventajas del pasto sintético deportivo y el pasto sintético de golf.

Es gracias a estos estudios, que innovadoras compañías como Verona Home & Décor, pone a disposición de todo su público, una amplia variedad de pasto sintético deportivo en Chile, esto como una forma de disminuir los altos costos de mantenimiento que conducen a un desperdicio masivo de agua, que en este caso podría ser usada en cualquier otra actividad.

Si eres de los que les gusta conocer e innovar en cuanto a los métodos útiles y eficientes que vienen inmersos dentro de los beneficios o ventajas del pasto sintético deportivo debes estar atento a este post.

1. Invierte poco tiempo y dinero

En primer lugar, una de las principales características que le otorgan al Pasto sintético deportivo el premio a mejor opción de inversión, es el poco tiempo que deberás disponer para su mantenimiento, ya que al ser específicamente diseñado y fabricado por fibras sintéticas de alta duración, hace que sea una solución muy viable al tiempo invertido en su manutención.

Además, la instalación completa del pasto sintético deportivo en Chile para un campo de fútbol solo se lleva 1 semana entera, en comparación con los años que puede llevar obtener un buen césped natural.

Como es de esperarse, el pasto sintético deportivo de Verona ha calado rápidamente en los estándares de popularidad entre la comunidad deportiva, gracias a  que otorga a todo jugador una plataforma ideal para desempeñar sus actividades; siendo una de las ventajas del pasto sintético deportivo que le conceden la tranquilidad al propietario de estos lugares, al saber que cuentan con un material único y resistente.

En cuanto al costo, lo único que se necesita es la inversión inicial, que no se compara a lo que el usuario se va ahorrar a lo largo de la vida útil del pasto sintético deportivo Chile, además del ahorro de la cuenta mensual de agua, líquido que se ha vuelto muy escaso en Chile en estos tiempos de sequía.

Tenemos lo mejor en Pasto Sintético Deportivo:

2. Ahorra en tu factura de agua

En segundo lugar, es muy importante sacar a relucir que al momento de regar 100 metros cuadrados de pasto natural se requieren de 216 mil litros de agua al año en un cálculo aproximado, lo cual se traduce en un gasto exorbitante para el bolsillo de los amantes del pasto natural.

Para regar 100 metros cuadrados de pasto natural, se requieren aproximandamente 216.000 litros de agua al año.

Mientras que el pasto sintético deportivo Chile no necesitará de riego durante toda su vida útil, esto fue determinado gracias a estudios realizados en diferentes universidades de Chile que, siendo esta una de las ventajas del pasto sintético deportivo que hace más eco dentro de  la población.

Recientemente las estadísticas y otros estudios importantes muestran que el pasto sintético deportivo en Chile ahorra hasta 55 galones de agua por pie cuadrado al año, al contrario, el propietario promedio del césped natural gastará 2.8 horas a la semana en el mantenimiento del pasto.

3. Despídete de los molestos charcos

Esos molestos charcos característicos de los pastos naturales ya no serán un problema al usar el muy reconocido Verona pasto sintético deportivo, que llega al mercado con la promesa de no dejar pozos de agua en el terreno, los cuales significativamente ponen en riesgo las dinámicas del juego, funcionando de igual manera en el pasto sintético de golf.¿A qué se debe esto? Un innovador sistema de drenaje inmerso entre las fibras de las canchas de pasto sintético en Santiago lo hacen ideal para responder a estas problemáticas ocasionadas por el riego constante de la superficie de juego.

4. Fresco todo el año

La apariencia fresca de las canchas y espacios con pasto sintético en Santiago, perdurarán a lo largo del año a pesar de que este no sea regado con frecuencia, todo esto gracias a las constantes innovaciones que hacen los fabricantes para brindar un producto de lujo y amigable para el usuario; anteriormente solo reservado para el pasto sintético de golf.

Por esta razón, Verona Home & Décor trae al público, diferentes tipos de opciones en el mercado, para garantizar una mejor experiencia, además para que puedas sacar el máximo provecho de ellos. Encabezando esta lista llega el Pasto sintético Giardino plus claro; el cual gracias a su resistencia lo vuelve el favorito para las canchas de pasto sintético en Santiago y todo el país.

Otra de las opciones, es el pasto sintético Forte Plus que es idóneo para cubrir terrenos donde se desarrollan juegos múltiples como donde es necesario el Pasto sintético golf. Además de los espacios donde la fricción es más abundante, como es el caso del fútbol, gracias a su alta resistencia y capacidad de absorción de golpes, producto de caídas, patadas, entre otras; este tipo de pasto es el predilecto de estas áreas.

Además, este es un tipo de pasto sintético de golf ideal, ya que le proporciona una buena experiencia al jugador que buscará hacer su mejor tiro.

5. Mantenimiento

Con respecto al mantenimiento del pasto sintético deportivo en Chile no es cosa de otro mundo, ya que para hacerlo no necesitas contratar periódicamente compañías que hagan un extenuante trabajo de mantenimiento.El pasto sintético deportivo Chile llega para quedarse, durante toda su vida útil solo necesitará de un mantenimiento anual, a lo que ciertamente Verona pasto sintético deportivo responde con un innovador sistema de mantenimiento presente en el portal web; servicio de última generación que emplea una nueva máquina con tecnología alemana de punta.

Además, podemos hacer la mantención por ti

6. Nada de insectos

Los insectos son los voraces enemigos del pasto natural, por otro lado, Verona pasto sintético deportivo no teme a estos, ya que su avanzada tecnología de fabricación, hace que su sistema de drenaje del Pasto sintético deportivo en Chile evite la proliferación de estos molestos infractores.

7. Amigable con el ambiente

Por último, es completamente ecológico, las cerdas que recubren las canchas de pasto sintético en Santiago son hechas a base de materiales reutilizados, haciendo uso de materiales que antes no eran tomados en cuenta para convertirlos en pasto sintético deportivo Chile o Pasto sintético de golf, el cual va surgiendo como una alternativa viable.

Otra de las ventajas del pasto sintético deportivo inmerso en este punto, es el poco riego al que es necesario someterlo, siendo este, en muchos casos, solo para fines estéticos del pasto sintético deportivo Verona.

No olvides que con el uso del pasto sintético deportivo Verona  la conservación del agua depende de ti, está en tus manos revertir el constante calentamiento global que poco a poco sumerge a los países como el nuestro en esta clase de sequías. Motivado a esto el pasto sintético deportivo en Chile nace con el propósito de añadir un granito de arena contra el cambio climático.



Deja una respuesta